♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cuatro amigas de 15 años comen pipas, se ríen, graban y comentan entre ellas lo que les parece algo muy divertido pero que en realidad es una brutalidad. Para ellas es una escena cotidiana. “Mira, ya empezados como ayer”, comenta una entre risas. Otra bromea al escuchar la sirena de una ambulancia. A escasos metros, “Ainhoa” está abusando de otra adolescente, que no hace nada. Primero verbalmente. Ante la falta de respuesta, recurre a la violencia.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Las okupaciones han crecido casi un 50% desde el año 2016, según los datos del Ministerio de Interior. En total, el Instituto Cerdá calcula que existen más de 100.000 domicilios okupados. Ante la lentitud de la justicia, algunos propietarios optan por tomarse la justicia por su mano o se sirven de empresas de desocupación. Un ejemplo de ello es el caso de Daniel, quien recurre a “la ley rumana” y tumba la puerta de su inmueble él mismo sirviéndose únicamente de un martillo como muestran las imágenes emitidas en Zaragoza Televisión. Todo puede cambiar en los próximos días, pues al fin el ministro Marlaska ha reaccionado. El amparo de los okupas y la pesadilla para los miles de propietarios es posible que llegue a su fin gracias a la nueva instrucción del Ministerio de Interior que facilitará “los desalojos inmediatos”. 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona se ha convertido en la ciudad sin ley. El México DF del Mediterráneo. Y van ya tantos casos aislados, que hemos perdido la cuenta. Este miércoles por la noche un chico de nacionalidad marroquí y de menos de 18 años, con varios antecedentes policiales por este tipo de delitos, asaltó a una mujer de 83 años para robarle dos cadenas de oro. Gracias a la colaboración ciudadana, que persiguieron al joven, finalmente agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron al chico.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 52 años por presuntamente amenazar y agredir a su pareja hasta llegar a sacarle medio cuerpo por la ventana, mientras le propinaba golpes y patadas diciéndole que le iba a matar. Abrió a los agentes con actitud desafiante y diciendo que "a las mujeres hay que enseñarles a respetar".

Mostrar más publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.