Detenidos 5 marroquíes por la violación grupal de una niña en Alicante

Nirvana

Cinco menores, de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante), según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Según las fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes y el miércoles fueron puestos a disposición de Fiscalía y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Honey Girls Club

Los hechos se produjeron el pasado día 10 en un descampado cercano al polideportivo de Dolores, según la denuncia de la víctima, y la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal, ya que durante la misma hubo "felaciones y penetraciones", y se les ha intervenido un móvil.

Los arrestados son de origen marroquí, aunque cuatro de ellos tienen la nacionalidad española, y dos de ellos formaban parte del círculo cercano de la víctima.

La menor recibe atención psicológica y será objeto de un seguimiento constante por parte de los servicios sociosanitarios, según ha expuesto el subdelegado del Gobierno en Alicante, Carlos Sánchez, en una comparecencia ante los periodistas con motivo de los actos del 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Sin ahondar demasiado en pormenores del caso para preservar el secreto de las actuaciones judiciales, ha explicado que la joven recibió en un primer momento la atención sanitaria que precisaba y que ahora se le presta atención psicológica, al tiempo que se hará un "seguimiento constante", al igual que ocurre con otras víctimas de episodios similares.

The Play Clubs

Sánchez no ha confirmado si existe un vídeo de la agresión sexual grabado, supuestamente, por los agresores y ha comentado que los menores fueron puestos a disposición del juez y ahora están donde les corresponde.

Detenidos 10 magrebíes por la brutal violación de una niña de 14 años

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100