A prisión un inmigrante colombiano por petar el ano a una yegua y a su potrillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La prisión espera a un inmigrante de 54 años y de nacionalidad colombiana por haber violado varias veces a una yegua y a su potrillo. Así lo ha confesado él mismo ante el Tribunal que lo ha juzgado esta semana en Palma de Mallorca.

Según ha reconocido, y ha quedado testificado por las cámaras de seguridad del establo, el hombre violaba penetrando con su pene y con otros objetos con forma de rabo a los animales, propiedad de unos granjeros de Alcúdia. Los dos animales sufrieron numerosas heridas.

Condenado a dos años de prisión y a pagar al veterinario

El individuo ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de maltrato animal y también tendrá que pagar una multa de casi 1.000 euros a la propietaria del establo -para los gastos de médicos- de los animales.

Las cámaras de seguridad que instaló la mujer, después de ver que por la noche los animales eran agredidos de una manera muy extraña, permitieron grabar las asquerosas imágenes del hombre mientras violaba a los dos equinos.

El veterinario que visitó los animales también confirmó que habían sido agredidos sexualmente. Poco se pensaban que el autor de esta atrocidad era un vecino que saltaba la valla del establo de madrugada.

Agresión sexual a los animales en varias ocasiones

Los hechos que hoy el hombre ha reconocido son de 2018. Según detalla la investigación hecha por la unidad Seprona de Guardia Civil, la primera vez el hombre violó con un palo la potra. Unos días más tarde volvió: ató la yegua y también la penetró con un palo. En otras ocasiones el hombre agredió sexualmente los animales con su propio pene.

La Asociación Balear de Abogados por los Derechos de los Animales (ABADA)​ pide una pena que comportaría tres meses más de prisión, un hecho que obligaría al acusado, si finalmente el juez lo acepta, a ingresar en la cárcel.

Detenido un colombiano por mantener sexo salvaje con una yegua y una potra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.