Un marroquí viola a una niña a plena luz del día en Valencia

Nirvana

Una nueva agresión sexual en Valencia, en esta ocasión a plena luz del día en un estacionamiento de un supermercado del barrio de Torrefiel. Una adolescente de 16 años tuvo que ser atendida y trasladada a un centro hospitalario después de que unos viandantes sorprendieran a su presunto agresor cuando estaba tratando de forzarla sexualmente.

La Policía Nacional investiga los hechos y trata de identificar al presunto violador, un joven de origen marroquí al que supuestamente ya conocía la víctima. La agredida estaba con este joven por voluntad propia, pero llegado un momento éste la habría forzado a tener sexo sin su consentimiento en el muelle de carga de un supermercado situado en el camino de Moncada de Valencia.

Honey Girls Club

Los hechos ocurrieron en torno a la una del mediodía del lunes cuando la Policía Nacional fue alertada de una posible violación en aparcamiento de un supermercado del valenciano barrio de Torrefiel. Al parecer, testigos que en ese momento se encontraban en las inmediaciones sorprendieron al presunto agresor forzando a la adolescente y escucharon cómo ésta le pedía que parara.

Al verse descubierto el presunto violador salió huyendo del lugar y varios viandantes trataron de alcanzarlo y retenerlo hasta la llegada de la policía, pero éste consiguió escapar.

La menor fue atendida por los medios sanitarios y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde fue explorada por un médico forense para determinar el alcance de las lesiones.

Detenido un marroquí por violar a una niña en un centro de acogida

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100