Detenidos dos magrebíes por violar a una niña de 14 años en un supermercado de Alicante

Nirvana

Dos hombres de 22 y 23 años de origen magrebí han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, la violación durante la tarde del pasado martes de una niña de 14 años en los aseos de un supermercado del centro de la ciudad de Alicante. Los jóvenes, que fueron rápidamente identificados y detenidos, se encuentran en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial a lo largo de la mañana de este miércoles.

Ambos están detenidos por un delito de agresión sexual desde la noche de este martes tras la denuncia formulada por la menor cuando acudió a un centro hospitalario para ser atendida y, desde allí, se avisó a la Policía.

Honey Girls Club

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas, a plena luz del día, en los aseos de un supermercado en el barrio del Pla, una céntrica zona de Alicante, donde la menor se hallaba sola y fue abordada por los dos individuos, mayores de edad, según ha adelantado hoy el diario Información de Alicante.

La investigación trata de precisar si la niña se hallaba en el supermercado o fue conducida a los aseos por los detenidos a la fuerza.

Tras esa primera agresión sexual en los aseos, los dos hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo, la hicieron salir del local y la llevaron hacia la zona del Castillo, donde la volvieron a agredir sexualmente.

La menor acudió directa a un centro hospitalario donde dieron la voz de aviso a las fuerzas de seguridad. Los dos jóvenes fueron interceptados en la estación de trenes de Alicante.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha confirmado la "rápida identificación y detención" de los presuntos agresores y ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana para atajar estos casos que se producen a plena luz del día y en un entorno concurrido.

The Play Clubs

"Es importante que todos los ciudadanos seamos un punto violeta y estemos atentos", aseguró sin aportar más detalles de la investigación.

Se multiplican las violaciones

Se trata de un caso similar al que se produjo hace una semana en Valencia. Una joven de 16 años fue agredida en el aparcamiento de un supermercado del barrio de Torrefiel por un hombre de 23 años al que acaba de conocer ese día y que fue detenido horas después.

En Castellón también hay dos detenidos y dos identificados por las presuntas agresiones a una menor de 13 y otra mujer en el portal de sus viviendas.

Son todos casos aislados casualmente cometidos por inmigrantes. Pero no lo podemos decir, por aquello de no crear alarma social. No seamos fachas.

Detenido un ser de una etnia que no podemos decir por violar a una chica en un supermercado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias