Detenido un ser de una etnia que no podemos decir por violar a una chica en un supermercado

Nirvana

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración tras forzar a una menor a la que había conocido ese mismo día. La violación se produjo en el muelle de carga y descarga de un establecimiento de alimentación.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de marzo a media mañana cuando una menor de edad se encontraba junto a un amigo en el parque de Marxalenes y se unieron a ellos otros dos varones a los que no conocía. En un momento dado su amigo se marchó, quedándose la menor con los dos desconocidos con los que se dirigió a un establecimiento de alimentación.

Honey Girls Club

Tras salir del local, uno de ellos la llevó a la zona del muelle de carga y descarga del supermercado, situado en la parte trasera. Allí la agredió sexualmente, llegando a la penetración, a pesar los intentos de la menor de escapar en todo momento y mostrarle su negativa a mantener relaciones sexuales. La víctima intentó zafarse del agresor en numerosas ocasiones y pidió auxilio a gritos. Varios personas, alertadas por los gritos, se enfrentaron al agresor hasta que lograron que huyera.

Alertada la Policía Nacional, agentes del Grupo de UFAM Investigación, iniciaron las indagaciones que han permitido la identificación y detención este viernes del presunto violador, español y de una etnia que no podemos decir.

Un marroquí viola a una niña a plena luz del día en Valencia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias