Detenido un inmigrante latinoamericano por violar a una menor en una fiesta ilegal

¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Reus (Tarragona) a un joven de origen latinoamericano de 18 años que, en el marco de una fiesta ilegal en la ciudad, agredió sexualmente a una chica española de 16 años. Los hechos, según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes policiales, ocurrieron el pasado 1 de abril en una fiesta que organizó, junto con otras personas, el presunto violador.

El pasado 14 de abril la chica, menor de edad, presentó una denuncia en los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus y explicó que hacía un par de semanas, en una fiesta que se había organizado en la misma ciudad, un chico conocido la había forzado a mantener relaciones contra su voluntad.

La chica menor de edad fue a la fiesta con dos amigos más y tuvo contacto con su agresor, pero en ningún momento quiso mantener relaciones sexuales con él.

Violación en una fiesta ilegal en Reus

Durante el transcurso de la noche, el chico, Daniel Camilo V. V., de 18 años, la agredió sexualmente y consumó la violación con penetración, según consta a la declaración que hizo la víctima delante de los investigadores de la policía catalana.

Después de escuchar la versión de la chica, los Mossos d'Esquadra identificaron al joven, vecino de Reus y de origen latinoamricano, y lo detuvieron acusado de un delito de agresión sexual a una menor de 16 años. El joven pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. 

Detenido un magrebí por rociar con gasolina y quemar a su mujer en Tarragona


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.