Un hombre SIN NACIONALIDAD viola a una mujer que tomaba el sol en la playa de Mazarrón

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

«Socorro. Ayuda». Eran los gritos desesperados de una mujer en una playa Mazarrón (Murcia). Sucedió el pasado sábado en la zona de las calas de Bolnuevo a las 13 horas. Una pareja que descendía desde una montículo hacia esa zona los escuchó y se dispuso a acudir en su auxilio. Por el camino se encontraron con el supuesto agresor, un varón de unos 30 años, sin sospechar de quien se trataba, y de quien no ha trascendido la nacionalidad, según informa La Verdad de Murcia.

«Me han violado. Me han violado», empezaron a oir. Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba la víctima, la cala Desnuda, una mujer de 52 años, esta estaba llorando, desconsolada. De inmediante avisaron a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil y se quedaron acompañándala hasta su llegada.

Un magrebí agrede a una socorrista y la arrastra hasta las duchas para violarla

Ella les relató que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí tan tranquila, el agresor se le acercó, se le echó encima, la golpeó y la empujó contra una zona de piedras. A continuación la violó, indicó.

El presunto agresor no soló abusó de ella sino que se apoderó de su teléfono móvil y de la cartera que llevaba en la mochila, explicó el testigo. 

Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

La víctima fue trasladada a un hospital. Ahí le detectaron diversas heridas. El lunes pasado acudió a denunciar los hechos al Instituto Armado, que busca al autor, un ciudadano magrebí. Los agentes continúan recabando pruebas y testimonios de personas que pudieran llevarles a localizar al sospechoso de los mencionados hechos.

Los vecinos asiduos a las calas de Bolnuevo lamentan que desde que se prohibió el paso a los vehículos a motor «hay mucha menos vigilancia policial que antes». Se trata de una zona con varias calas vírgenes, que muchos turistas y vecinos visitan para practicar nudismo.

Si el violador no es español, otro 'caso aislado' que no saldrá en los medios de comunicación.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.