Dos inmigrantes marroquíes detenidos por secuestrar y violar a una discapacitada

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Los presuntos violadores son dos hombres marroquíes que fueron detenidos gracias a los mensajes que la víctima mandó a sus padres que tenían una aplicación en su móvil para localizarla.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Parla (Madrid) a dos marroquíes de 31 y 30 años de edad acusados de secuestrar y violar a una joven discapacitada de 18 años. El arresto de los dos implicados se produjo después de que la víctima mandase un mensaje desde su teléfono a su madre asegurando que acababa de ser violada. Señaló que estaba retenida por varias personas en una casa baja y que no sabía la dirección. Los padres averiguaron el punto exacto donde estaba su hija gracias que tenían una aplicación en su teléfono móvil para poder localizarla las 24 horas del día.

Los progenitores telefonearon al 091 para delatar lo ocurrido y los agentes de la comisaría de Parla se trasladaron de inmediato a la dirección aportada por los padres de la víctima. Eran las 21.00 horas. Al llegar se dirigieron a una casa baja con ventanas que daban a la calle. En ese momento, salió al portal del edificio una joven muy alterada y gritando: "Están ahí dentro los que me han violado, yo no quería".

Los agentes hablaron con la víctima que les confirmó que había sido retenida y violada por varios hombres. Explicó que la habían secuestrado sobre las 18.00 horas cuando se encontraba en la estación de Renfe en Parla. La condujeron a una casa donde la forzaron. También contó que fue obligada a ducharse tras sufrir la agresión sexual y que huyó dejando sus enseres personales dentro de la casa.

Mientras varios agentes atendían a la joven otros policías procedieron a llamar a la puerta donde habían ocurrido los hechos. Tocaron repetidamente varias veces el timbre hasta que abrieron dos personas. En el interior de la casa fueron detenidos dos hombres marroquíes acusados de un presunto delito de agresión sexual y de retención ilegal. Dentro estaban las pertenencias de la víctima que fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla para ser asistida.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.