La Manada de l'Olleria: detenidos 10 inmigrantes por la violación brutal de una niña de 14 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

La Guardia Civil ha detenido a diez varones, cinco de ellos menores de edad y el resto jóvenes de entre dieciocho y veinticinco años, por la violación grupal a una niña de catorce años en la localidad valenciana de l'Olleria.

La joven presentó una denuncia por una agresión sexual múltiple de la que fue víctima el pasado fin de semana en el transcurso de una fiesta en un paraje próximo al casco urbano del municipio valenciano de poco más de 8.000 habitantes y situado en la comarca de la Canal de Navarrés. De acuerdo con la denuncia, en la agresión sexual en manada habrían estado presentes veinte jóvenes.

Al respecto, los investigadores creen que cinco de los detenidos podrían haber agredido sexualmente a la menor tras la ingesta de alcohol y algún tipo de estupefaciente, que habrían anulado la voluntad de la chica, según informan a MEDITERRÁNEO DIGITAL fuentes conocedoras de la operación, que continúa abierta y corre a cargo de la Guardia Civil de Xàtiva.

No se ha revelado la nacionalidad de los violadores para no interferir en la investigación, pero fuentes policiales apuntan a una manada de menas e inmigrantes de origen magrebí.

Los otros arrestados están acusados de un delito de omisión del deber de socorro. La Guardia Civil está tomando declaración a lo largo de la jornada de este viernes a una veintena de personas con la intención de esclarecer los hechos denunciados por la menor.

Los detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de que concluyan las diligencias y se produzca su pase a disposición judicial, que se realizará siguiendo un protocolo distinto en el caso de los menores, como es habitual.

Mientras, la joven ha recibido asistencia psicológica de los servicios sociales de Xàtiva desde que denunció la violación grupal.

Fuentes de la Guardia Civil de Xàtiva han informado de que están trabajando en esta operación desde el pasado domingo, que su esclarecimiento ha sido rápido y que la parte más importante de la misma se da por concluida, si bien no se descartan nuevas detenciones.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

¿Se manifestarán las feministas?

¿Alguien se imagina qué pasaría si los violadores fueran hombres, blancos, heterosexuales y españoles?

La noticia habría arrasado por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¿Recuerdan la famosa sentencia contra 'La Manada'? ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como los agresores son todos inmigrantes, ni siquiera te lo contarán. Y van tantos casos aislados, que ya hemos perdido la cuenta.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Están muy nerviosos porque les queda muy poco para seguir viviendo del chiringuito. Ya no engañan a nadie.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.