Detenido un inmigrante marroquí por violar a una señora de la limpieza

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión sexual a una mujer que estaba trabajando en la limpieza de un edificio en la localidad murciana de Molina de Segura.

Honey Girls Club

El individuo le pidió un cigarrillo a la víctima, que se encontraba limpiando en el portal, para intentar ganarse su confianza e inició una conversación con la mujer.

En ese momento, la víctima entró en el edificio para cerrar la puerta e intentar que el individuo no accediera al interior pero el detenido puso el pie para evitar que se cerrara y pudo entrar. Posteriormente agarró a la mujer por la espalda y comenzó un forcejeo en el que intentó bajarle la falda mientras que la mujer gritaba pidiendo ayuda. El agresor le tapó la boca pero ella consiguió zafarse y subir el primer tramo de escaleras aunque el hombre la alcanzó. Alertada por los gritos, apareció una vecina de un piso superior,que provocó que el individuo huyera del lugar a la carrera.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, que se personó inmediatamente en el lugar y comenzó a recopilar datos.

Realizadas las correspondientes pesquisas, junto con las declaraciones de los testigos y el visionado de las cámaras de vigilancia, los agentes encargados de la investigación pudieron identificar, localizar y detener al presunto agresor. Se trata de un inmigrante marroquí con antecedentes penales en nuestro país. Ya ha pasado a disposición judicial. Otro 'caso aislado' que no te contarán los medios.

Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos