Detenidos dos marroquíes por petarle el ano a un murciano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos hombres de 20 años han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de golpear y agredir sexualmente a otro varón, de 40 años, durante la noche de este viernes en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Los hechos habrían tenido lugar cuando la víctima y los dos agresores se encontraban en una casa okupada de la localidad. Los dos agresores querrían robarle dinero y le pegaron con barras de hierro. Después, según medios locales, abusaron sexualmente de él.

Agentes de la Policía Local de Murcia atendieron a la víctima, denunciaron los hechos y desplegaron un operativo para arrestar a los dos jóvenes responsables.

Los detenidos, que presentaban signos evidentes de embriaguez, son dos jóvenes de nacionalidad marroquí con antecedentes penales. Ninguno de ellos tiene domicilio conocido, por lo que su búsqueda fue compleja.

Finalmente, los agentes detuvieron a los jóvenes y la investigación continua abierta para esclarecer las causas de los sucedido.

Ambos se enfrentan ahora a sendos delitos de robo con violencia y agresión sexual. En las próximas horas pasarán a disposición judicial de un juzgado de instrucción de Murcia.

Un murciano denuncia que un marroquí lo violó y le desgarró el ano en Nochebuena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.