Dos inmigrantes secuestran a su compañera de piso y la violan durante 24 horas

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, mayores de edad, acusados de cometer una agresión sexual con penetración y de otro delito de detención ilegal (secuestro) contra una mujer, con la cual convivían en un municipio de la Alpujarra granadina. Los tres son inmigrantes, temporeros agrícolas y se conocían previamente. Otra 'manada' de violadores extranjeros que no saldrá en los medios de comunicación.

Los hechos sucedieron el jueves de la semana, pasada cuando los dos detenidos decidieron, presuntamente, retener a la mujer en la vivienda donde convivían hasta que no se prestara a mantener relaciones sexuales con ellos. La víctima se negó por activa y por pasiva a mantener cualquier tipo de actividad sexual con los agresores, hasta que, tras pasar más de 24 horas secuestrada, la forzaron hasta violarla brutalmente.

La víctima, cuando pudo zafarse de sus dos violadores, acudió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil.

Mantuvieron a la víctima más de 24 horas secuestrada en la vivienda que compartían

Los investigadores del Instituto armado activaron todo el protocolo judicial disponible para estos casos. La mujer fue acompañada a un centro sanitario donde le efectuaron un exhaustivo examen médico para comprobar las heridas que presentaba tras la violación. También pusieron a su disposición un gabinete de ayuda psicológica y la posibilidad de blindarse en una casa de acogida para mujeres maltratadas.

La Guardia Civil detuvo a los dos inmigrantes, acusados de violación y detención ilegal. Los tres compartían la misma vivienda durante una campaña agrícola en la que trabajaban en una localidad de la comarca de la Alpujarra. Son inmigrantes y se conocían previamente a estos hechos. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

A pesar de los reiterados intentos de MEDITERRÁNEO DIGITAL, las autoridades se han negado a facilitar la nacionalidad de los presuntos violadores para proteger su identidad y no fomentar "estereotipos de racismo y xenofobia contra los inmigrantes". Otro caso aislado que no te contarán los medios.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.