Un mauritano viola y deja embazada a una niña de 13 años en Gerona

Nirvana

Orden de busca y captura para el hombre que entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 agredió sexualmente a una niña de 13 años, hija de unos amigos, en Cassà de la Selva (Girona), y la dejó embarazada. El procesado estaba citado a declarar ante la Audiencia de Girona este martes, pero no se ha presentado y el tribunal ha decidido activar una orden al no poder localizarlo. La Fiscalía y la acusación particular piden para esta persona, originaria de Mauritania, una pena de hasta 21 años de prisión, 30.000 euros de indemnización por los daños morales causados a la menor, que no pueda trabajar con niños durante 15 años y retirarle el derecho a la patria potestad durante otros diez. La defensa niega los hechos y pide la absolución, mientras que el ministerio público solicita que, en caso de condena, una vez haya cumplido las tres cuartas partes, pueda ser expulsado del país.

El acusado era amigo del padrastro de la víctima, y con el pretexto de hacer una visita familiar, pero sabiendo que la niña estaría sola en casa, se presentó en su domicilio con la intención de abusar de ella. La niña, conociendo al hombre y confiando en él, lo dejó entrar. Aprovechando que solo estaban ellos solos en el piso, le hizo tocamientos en la zona del pecho, a pesar de los intentos de la menor de apartarse de él y pedirle reiteradamente que parara. Esta situación se repitió hasta en dos ocasiones más, hasta que el 19 de febrero de 2022, la situación escaló.

Honey Girls Club

Aquel día, el procesado se presentó nuevamente en casa de la víctima en un momento que sabía que los padres no estarían. Al cabo de un rato, indicó a la niña que se sentara en el sofá a su lado, a lo que ella se negó. Descontento con la negativa, la cogió con fuerza del brazo y la obligó a sentarse. Entonces empezó con los tocamientos, primero, para acabar violándola mientras la niña intentaba deshacerse de él, sin éxito.

La dejó embarazada

La víctima, temerosa de que confesar las agresiones a sus padres tuviera repercusiones, no dijo nada. Unas semanas más tarde, sin embargo, en marzo de 2022, empezó a encontrarse mal con dolores estomacales y vómitos, y la llevaron al CAP. Allí, después de una exploración general, descubrieron que estaba embarazada. Angustiada por la situación, explicó que el amigo de su padrastro la había violado, además de haberla agredido sexualmente en varias ocasiones. A petición de la familia, los sanitarios suministraron a la menor medicación para poder abortar.

La madre y el padrastro de la víctima denunciaron los hechos ante los Mossos d'Esquadra, que detuvieron al acusado, pero quedó en libertad provisional mientras esperaban el día del juicio. No tomar medidas cautelares jugó a favor del procesado, que se ha esfumado poco antes de empezar el proceso contra él en la sección tercera de la Audiencia de Girona, y a estas alturas está en busca y captura por las autoridades. Una vez lo encuentren, se hará una comparecencia para determinar si ingresa en la cárcel mientras se espera la nueva fecha de juicio.

Fuente original: El Caso

Un inmigrante marroquí viola y deja embarazada a una mujer en Manacor

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100