Un marroquí viola varias veces a una mujer en una estación de tren

Nirvana

Una mujer denunció haber sufrido reiteradas violaciones y agresiones físicas en la estación de trenes de la ciudad italiana de Milán (norte) por parte de un mendigo de nacionalidad marroquí que fue detenido poco después por la policía.

El suceso, según los medios, se produjo a las 2:30 horas (00:30 GMT) del jueves, mientras la mujer esperaba sola de noche cerca de la estación la salida de un tren con dirección a París, después de pasar unos días con unos amigos en Milán tras un viaje a Noruega.

Honey Girls Club

Su tren partía a las 6:00 horas y, dado que la estación cierra, la joven tuvo que esperar fuera.

Fue en ese momento cuando se le acercó un hombre de 27 años, identificado como Fadil M, que se ofreció para hacerla compañía porque también tenía que tomar el mismo tren.

No obstante, el hombre enseguida la arrastró hasta los jardines de la Plaza Luigi DI Savoia de Milán y la violó, una agresión que se repitió también dentro de la propia estación una vez reabrió sus puertas, según ha denunciado la víctima ante la policía.

El agresor la siguió hasta dentro de la estación y la forzó sexualmente en un ascensor, agrediéndola físicamente cuando intentó presionar el botón de la alarma.

Tras un forcejeo entre ambos, el hombre acabó alejándose y la mujer quedó tendida en el suelo hasta que algunos pasajeros la vieron.

The Play Clubs

El presunto agresor fue posteriormente identificado por las cámaras de vigilancia y detenido por la policía en las inmediaciones de la estación.

El suceso se ha producido a pesar de que el Gobierno italiano ha puesto en marcha un operativo para garantizar la seguridad en torno a las estaciones ferroviarias de grandes ciudades como Roma, Milán o Nápoles, a menudo escenarios de degradación y criminalidad.

Detenidos 5 marroquíes por la violación grupal de una niña en Alicante

Autor: EFE

Últimas noticias

stop abolicion 300x100