Se va a vivir a casa de unos amigos durante el confinamiento y viola a su hijo discapacitado

THE PLAY MD

Se fue a vivir con unos amigos durante el confinamiento y acabó abusando sexualmente del hijo discapacitado de éstos tras drogarlo. Es la dura realidad que ha destapado una investigación de la Policía Nacional. El sospechoso, un hombre de 31 años, ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores,

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, las investigaciones se iniciaron tras la denuncia del progenitor del menor, que denunció que las supuestas agresiones se produjeron en su hogar, en un municipio de Valencia.

La víctima era especialmente vulnerable, pues padece un discapacidad auditiva, como indicaron las fuentes policiales. Según las investigaciones policiales, «los abusos podrían haber comenzado en marzo del 2020, coincidiendo con el inicio del confinamiento, cuando el sospechoso estuvo viviendo en el domicilio de la familia del menor de forma esporádica». Al parecer, «aprovechaba la confianza que le brindaba la familia y la convivencia con el menor para cometer sus fechorías».

Tras la denuncia, el caso pasó a manos de los especialistas de la Unidad de Familia y Menor (UFAM). Según averiguaron, además de los abusos sexuales a los que sometía el sospechoso al menor en la citada vivienda de sus amigos, también se lo llevó presuntamente a otro domicilio del municipio donde le obligaba a ver vídeos pornográficos.

En ocasiones, le obligaba a consumir drogas «para anular su voluntad y hacerle aún más vulnerable», destaca la Policía Nacional. Posteriormente le amenazaba y le ofrecía regalos para que no contara nada.

Dada la gravedad de los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial y se ha dictado su ingreso en prisión provisional.

Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes