Detenido un ecuatoriano por violar a una chica española mientras dormía

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 12 de abril a un hombre de 25 años y de nacionalidad ecuatoriana que, presuntamente, violó a una chica, de la misma edad, en una fiesta en una casa particular de Amposta, en Tarragona.

Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima y el agresor, C. L.S., estaban en una fiesta en un piso de Amposta y los dos, junto con otro hombre, fueron a otro piso. Los tres tomaron todo tipo de alcohol y drogas y ella dijo que iba a dormir, entrando en una habitación.

El hombre la estaba violando cuando se despertó

Cuando la chica se despertó encontró al agresor sobre suyo, que ya estaba consumando la violación. Ella lo echó y cuando se marchó siguió durmiendo, esperando que los otros dos hombres de la casa también se durmieran. Cuando vio que era seguro escapar de la casa, lo hizo y fue a un centro médico, donde fue visitada por un médico.

Explicó su caso y se activó el protocolo por agresiones sexuales. Los hechos pasaron la noche del 10 al 11 de abril y los Mossos d'Esquadra pudieron localizar y detener al hombre a primera hora de la tarde del lunes, 12 de abril.

Los Mossos d'Esquadra acusan al hombre de un delito de abuso sexual, a la espera de que el juez que llevará el caso avance en las investigaciones. Después de declarar en sede judicial, fue dejado en libertad. El magistrado sí que acordó un orden de alejamiento de la chica. Los dos eran conocidos, según han explicado fuentes de la investigación.

¡Otro! Detenido un ecuatoriano por violar por detrás a una chica en Valencia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.