Detenida una mujer por violar a su compañera de piso en Valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Russafa de la ciudad de Valencia a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos en glúteos, genitales y pecho a su compañera de piso sin el consentimiento de la víctima.

De acuerdo con fuentes policiales, durante dos días consecutivos, la ahora detenida se acercó a la víctima mientras se encontraba cocinando, introdujo sus manos por dentro de la ropa, tocándole los glúteos, los pechos y genitales, han informado fuentes policiales.

Según las mismas fuente, la víctima pidió a su compañera que cesase en su actitud, pero ella siguió insistiendo mientras se tocaba e insinuaba.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad una vez oída en declaración, no sin antes advertirle de su obligación legal de comparecer cuando fuera requerida.

4 años de cárcel para una feminista por violar a su amiga


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.