▶️ VÍDEO. Multitudinaria batalla campal de personas de una etnia que no podemos decir a ritmo de Camarón

  ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un grupo de personas, la mayoría de ellos pertenecientes a una etnia que no podemos decir, se enzarzan en una pelea contra dos hombres de edad avanzada. Los hechos ocurrieron anoche en una de las calles de Gandía. Ninguno de ellos portaba mascarilla y no se estaba respetando la distancia de seguridad.

Al parecer, los agresores habían robado un bolso. A continuacuón se produjo una disputa entre el grupo y un forcejeo con dos hombres blancos. Uno de los ladrones corre y propina varios puñetazos y le lanza una patada en la cara a uno de los señores normales, mientras otros integrantes de la trifulca le sujetan por la espalda. El hombre logra escapar corriendo.

Al poco tiempo intervino la Policía Local, que desplazó al lugar varias patrullas.

Los gitanos aún pretendieron dar a la Policía la descripción física de los dos señores mayores que terminaron huyendo. "Dále la discrepción que se han ido dos", le dice uno de los kinkis a otro. Además, chivatos.

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.