♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
Nueva agresión sexual en Barcelona: un hombre ha abusado de una niña de 14 años en un centro comercial de la ciudad y además, ha pegado a su amiga, que lo estaba grabando todo.
Los hechos han pasado este sábado a las 19:30 en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com. La madre de una de las víctimas ha difundido un vídeo del incidente y ha pedido colaboración ciudadana para localizar al presunto agresor, que se podría enfrentar a un delito de acoso y lesiones a menores.
"Dejadme en paz. Hija de puta, yo no he hecho nada", dice el hombre mientras la chica lo graba mientras pide ayuda. Según explica la madre de la menor presuntamente asediada sexualmente, el hombre que aparece en el vídeo ha empezado a toquetear a su hija y, su amiga, al intentar grabar la agresión, le ha tirado el móvil al suelo y la ha estampado contra la pared con una actitud muy violenta.
Ahir un fill de puta va magrejar la meva filla de 14,en cridar una amiga va anar per gravar, li va tirar el mb i la va estampar contra la paret, amb informe del cap i video vam anar a comissaria a denunciar, vaig a per tu cabró, et penediràs d haver tocat la meva filla i l amiga pic.twitter.com/uRVlKbdKwV
— No passaran (@salmoneta_7) November 29, 2020
Inmediatamente, han ido al ambulatorio para pedir el parto de lesiones y, posteriormente, han puesto una denuncia en los Mossos d'Esquadra, que actualmente están investigando el caso e intentado localizar al presunto agresor.
El vídeo ha tenido mucha difusión en las redes sociales y todo el mundo ha condenado la agresión. Además, muchas mujeres han aprovechado la ocasión para explicar que, desgraciadamente, no es tan extraño sufrir este tipo de agresiones por parte de hombres mayores siendo ellas preadolescentes.
Mata de un puñetazo en un restaurante de Cádiz a un pedófilo que grabó a su hija en vídeo