Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

Sucesos España

Una madre abandona a su hijo cuadripléjico en el bosque para irse de fiesta con su novio

madre-abandona

Una mujer afroamericana está acusada de abandonar a su hijo cuadripléjico en el bosque para poder irse de vacaciones con su novio. Ahora, se encuentra hospitalizada por un supuesto "ataque de ansiedad". La policía de Fidadelfía espera que le den el alta para arrestarla.

Nyia Parler fue internada el 10 de Abril, unas horas después de que su hijo de 21 años fuera hallado en una pila de hojas secas, cerca de una silla de ruedas y una Biblia, según fuentes oficiales.

La policía cree que el muchacho estuvo ahí toda la semana expuesto al frío, el clima lluvioso y los animales silvestres.

Una persona lo encontró a la vuelta de la casa cuando vio la silla de ruedas y se acercó a investigar. Si el vecino no hubiera hecho eso, "este muchacho hubiera tenido una muerte miserable", dijo el teniente de policía de Filadelfia, John Walker.

El joven está estable de salud y fue internado en el Hospital Infantil de Filadelfia, después de ser tratado por deshidratación, desnutrición y abrasiones. El muchacho, cuyo nombre no se ha revelado, padece parálisis cerebral.

El sábado se emitió una orden de arresto para la mujer por los cargos de agresión agravada, secuestro, negligencia en el cuidado a una persona dependiente y otras acusaciones. La policía de Filadelfia prevé arrestar a Parler hasta que sea dada de alta del hospital y sea acusada en Maryland como fugitiva. Posteriormente tendrían que extraditarla.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.