Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

punaladas

Un hombre de 37 años ha muerto esta madrugada tras haber recibido once puñaladas durante una pelea en el Paseo de la Victoria de Córdoba que tuvo lugar poco antes de las 1.15 horas de la madrugada.

El supuesto homicida, según han informado a Efe fuentes policiales, de 34 años y nacionalidad marroquí, huyó tras la pelea, aunque fue posteriormente detenido. Ambos habrían discutido previamente en el barrio de Ciudad Jardín.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que presentaba numerosas heridas de arma blanca localizadas en el tórax.

Las mismas fuentes han precisado que el presunto homicida fue detenido poco después por agentes de la Policía Local en una calle de las inmediaciones, en Ronda de los Tejares, y portaba en el momento de su arresto un cuchillo.

Ha sido conducido por la Policía Local a dependencias de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y que ha comenzado a tomar declaración al presunto homicida y a los testigos.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.