Un colombiano y un rumano le cortan el cuello a un chico español en una discoteca de Alicante

sangre-suelo

Un joven fue brutalmente agredido la madrugada del sábado al domingo en una conocida discoteca de Xàbia (Alicante) por otras dos personas que ya han sido detenidas. Los agresores, dos personas de origen colombiano y rumano, según testigos presenciales, le cortaron el cuello a la víctima con una copa de cristal.

Según relatan personas que estaban en el lugar de los hechos, los dos detenidos le golpearon en el cuello hasta en tres ocasiones con la copa y posteriormente uno de ellos se escondió en el baño y otro salió huyendo. La actuación de los trabajadores de la discoteca Molí Blanc, así como posteriormente de la policía y de la guardia civil, permitió capturar a los dos atacantes, mientras que el herido fue trasladado urgentemente al hospital de Dénia, donde se encuentra ingresado y luchando por salvar la vida.

La discoteca ha explicado que fueron los trabajadores de la sala de baile quienes detuvieron a los sospechosos y proporcionaron correctamente los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.