¿Se manifestarán las feministas? Detenido un marroquí por violar a tres mujeres en Barcelona
Última actualizaciónSáb, 22 Feb 2020 4pm

Sucesos España

¿Se manifestarán las feministas? Detenido un marroquí por violar a tres mujeres en Barcelona

mossos bcn

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 17 años acusado de dos violaciones de otras tantas mujeres y otra tentativa a una tercera. El detenido cometía sus agresiones en los alrededores del hospital de Vall d'Hebron de Barcelona. El detenido llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MEMA) y estaba bajo tutela de la Generalitat.

El presunto autor de las violaciones ha sido internado en un centro juvenil de manera preventiva, según ha avanzado 'Tot Barcelona'. El detenido llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MENA) y estaba bajo tutela de la Generalitat.

Según esas mismas fuentes, el menor detenido actuaba en los alrededores de la zona de aparcamiento del centro hospitalario y sus víctimas eran mujeres que acudían o salían del hospital. El acusado actuó presuntamente en tres ocasiones, pero en una de ellas la mujer impedió que el atacante consumase su agresión.

El joven está en un centro de menores a la espera de pasar a disposición judicial, aunque los mossos no han dado por cerrada la investigación.

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si el agresor fuera blanco, heterosexual y español? Los informativos nos bombardearían a todas horas, se organizarían tertulias con todos los supuestos expertos en 'violencia de género' del panorama nacional y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. La doble vara de medir de la izquierda de nuestro país. Ya no nos engañan.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.