Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 5pm

Sucesos España

Una manada de gitanos lincha a un georgiano a navajazos en La Mina

lamina gitanos

Un enfrentamiento entre consumidores georgianos y un grupo de gitanos en la calle Venus del barrio de la Mina de Barcelona se saldó este domingo por la tarde con un muerto y otros dos con lesiones graves.

El incidente empezó cuando dos georgianos agredieron con un palo en la cabeza a un vecino porque la droga que le habían vendido era, a su juicio, de pésima calidad, según fuentes no oficiales. Tras la agresión, un numeroso grupo personas descendió de varios bloques de la calle Venus y agredió a los georgianos. Uno de ellos recibió una puñalada. Las ambulancias del SEM trasladaron al herido crítico al hospital del Mar donde murió pocas horas después y los otros dos al de Sant Pau.

El suceso tuvo lugar a las seis y cuarto de la tarde, cuando los antidisturbios de la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra todavía estaban en la comisaría de Sant Adrià de Besòs preparándose para empezar el servicio en el barrio.

Monumental pelea a tiros entre dos familias de una etnia que no podemos decir

A la altura de la calle Venus, en la plaza Camarón, los dos equipos de antidisturbios se detuvieron y descendieron para realizar unas identificaciones y les llovieron algunas piedras desde algunos balcones de los edificios.

El grupo de investigación de los Mossos d’Esquadra de Badalona se ha hecho cargo de la investigación de la agresión. En el hospital del Mar anoche fue intervenido de urgencia el herido de arma blanca aunque finalmente falleció.

La presencia cada tarde y noche desde hace tres semanas de antidisturbios en la Mina está tensionado a los clanes gitanos que controlan la venta de la droga en el barrio.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.