Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Sucesos España

Detenidos dos sudamericanos por violar a una menor en una furgoneta

violacion

Dos hombres han ingresado en prisión esta semana acusados de una agresión sexual a una menor ocurrida el pasado domingo en Barcelona, han confirmado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Otro hombre inicialmente detenido junto a los dos agresores de la menor, de nacionalidad ecuatoriana, quedó en libertad sin cargos, según las mismas fuentes.

Según avanza hoy "El Periódico", la violación tuvo lugar el pasado domingo de madrugada en el interior de una furgoneta estacionada en un aparcamiento al aire libre del barrio de La Clota, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Los Mossos habrían sido alertados de la agresión a la menor, de 16 años, por un amigo de los agresores, que dio aviso al número de emergencias 112 de que había encontrado en el vehículo de sus conocidos a una chica en estado semiinconsciente.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos técnicos certificaron que la menor presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual, y agentes de los Mossos, que acabaron arrestando a tres hombres en relación con estos hechos.

Los tres detenidos pasaron el martes a disposición del juez, que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la libertad en cargos del tercero.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.