SE4
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 1pm

Detenido un 'Hola mi amol' totalmente pedo por agredir a dos guardias civiles

guardia civil

Un violento individuo dio con sus huesos en un calabozo del cuartel de Chiva, en Valencia, por agredir a dos guardias civiles y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras conducir un vehículo mientras estaba ebrio. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado sábado, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia paró al conductor de un monovolumen Kia Carnival que circulaba de forma anómala por la carretera CV-417 en el término de Godelleta.

Dos clanes de una etnia que no podemos decir se enfrentan en Málaga con munición de guerra

reyerta malaga

Seis personas han sido detenidas por su presunta implicación en el tiroteo entre dos clanes en la barriada malagueña de la Palmilla que provocó la noche del miércoles la muerte de un vecino de 74 años. La víctima recibió el impacto de un proyectil en el pecho al asomarse al balcón de su casa, localizada en un décimo piso de la calle Ebro, atraído por el estruendo de la balacera. Desde el principio, la investigación que lleva a cabo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional apunta a que una bala perdida alcanzó accidentalmente al fallecido.

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

adriana logrono

La pareja estaba divorciada y la niña vivía con su padre, que denunció ayer noche que la pequeña no había vuelto a casa. La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en la investigación del fallecimiento de la menor, de 5 años, aunque todo apunta a un homicidio. Madre e hija se registraron en el hotel logroñés ayer mismo.

Detenido un peluquero dominicano por clavarle las tijeras a su compañero marroquí

peluquero dominicano

Alam I.L., un peluquero de Valencia que está acusado de clavarle unas tijeras de cortar el pelo a un compañero de trabajo en febrero de 2019, se enfrentará a una pena de siete años de cárcel por intento de homicidio y otro año más por el delito de amenazas, en el juicio que celebrará contra él la Audiencia de Valencia el próximo miércoles.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.