Detenidos dos hombres de una etnia que no podemos decir (pero escuchan a Camarón) por robar 250 metros de cobre

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a dos hombres de 28 y 48 años, de origen español y de una etnia que no podemos decir, como presuntos autores de un delito de hurto, tras apoderarse de una bobina de cobre valorada en unos 10.000 euros. La bobina era de 250 metros de largo y cuando la sustrajeron le quedarían unos 135 metros. Los agentes recuperaron en un establecimiento de Alboraya 130 kilos de metal de cobre.

Leer más...

Un inmigrante sudamericano mata a un camarero de Burger King porque su comida 'tardaba demasiado'

 burger king

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un empleado de un Burger King en Florida, Estados Unidos, ha muerto tras una discusión con uno de los clientes del establecimiento de comida rápida. Según han informado los medios locales, una mujer que estaba molesta porque su pedido tardaba demasiado, hizo que "su hombre" viniera al restaurante y disparara al camarero. El fallecido tenía 22 años y había empezado a trabajar en el local de comida rápida tan solo unos días antes.

Leer más...

Una mujer muerde y arranca el dedo a su compañera de piso y se lo traga para cenar

mujer loca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona podría ser perfectamente escenario de todo tipo de series y películas. Sobre todo, de terror. El último episodio: una pelea entre dos compañeras de piso, que ha acabado con un dedo arrancado a mordiscos. Y además se lo ha comido. Ha ocurrido en un piso del barrio del Eixample. Digno del guión más surrealista 'The Walking Dead'.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.