Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 6pm

Sucesos España

Detenido por abusar de su cuñada aprovechando que estaba impedida en el hospital

cama hospital

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 78 años de edad por abusar sexualmente de su cuñada, una mujer de avanzada edad impedida física y psíquicamente, cuando la víctima estaba ingresada en un centro hospitalario de la Comunidad Valenciana.

Los hechos ocurrieron en la habitación del hospital donde la mujer se encontraba ingresada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia en un comunicado. Una trabajadora del centro hospitalario sorprendió al hombre mientras estaba tumbado sobre la mujer, que debido a la enfermedad que padece no puede moverse ni hablar.

Cuando el individuo vio a la trabajadora, bajó rápidamente de la cama, según informaron las mismas fuentes policiales, y la mujer informó de lo acontecido a los sanitarios que se encontraban en la planta. Poco después, desde el hospital llamaron a la sala del 091 para poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que envió una patrulla al lugar.

Una vez en el centro hospitalario, los agentes localizaron al presunto autor de los abusos sexuales. El hombre estaba muy nervioso y parecía que tenía una mancha de sangre en su camisa. Los policías también observaron que la víctima presentaba varios hematomas en su cuerpo, así como signos que podrían indicar que acababa de ser agredida, presuntamente, por su cuñado.

Los agentes informaron de los hechos al juzgado de guardia, que dictó una orden de alejamiento sobre la víctima. El detenido quedó en libertad, pero tendrá que comparecer en el juzgado cuando sea citado. En su defensa, seguro que alega que le provocó... y no se pudo resistir.

[Despedido un médico en Valencia que se beneficiaba a sus pacientes en la consulta]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.