Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 5pm

Sucesos España

Detenidos dos 'machupichus' por estafar 28.000 euros a un discapacitado

guardia civil coche

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a una pareja por presuntamente estafar a un hombre, con un 80% de discapacidad, y realizar compras y financiaciones a cargo de su cuenta, por un importe de 28.000 euros. Los movimientos de la cuenta fueron descubiertos por los hermanos de la víctima al realizar un reintegro que les había pedido, y denunciaron los hechos.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron la identidad de dos personas que regentaban un bar de Chirivella, al que solía acudir la víctima. Posteriormente descubrieron que estas dos personas acompañaban a la víctima a realizar compras, en las que el hombre firmaba al parecer sin tener conocimiento de los cargos que le hacían a su tarjeta o las financiaciones que hacían a su nombre.

Entre los movimientos había dos préstamos y diez contratos telefónicos, además de numerosas extracciones en cajeros automáticos, por un importe de unos 28.000 euros.

[Detenida una 'panchita' por robar 100.000 euros a la anciana ciega que cuidaba]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.