Detenidos seis marroquíes en Sabadell por violar a una chica española
Última actualizaciónSáb, 22 Feb 2020 4pm

Sucesos España

Detenidos seis marroquíes en Sabadell por violar a una chica española

 violacion

La policía municipal de Sabadell (Barcelona) ha detenido este domingo a seis inmigrantes marroquíes por la denuncia de una joven de 18 años por una supuesta violación múltiple ocurrida esta madrugada en el barrio de Can Feu.

Según ha informado el Ayuntamiento local, “los posibles autores han sido detenidos por parte de la policía municipal. La instrucción e investigación posterior la continuarán los Mossos d’Esquadra”.

Se han realizado un total de seis detenciones. La mujer, que celebraba un cumpleaños en el centro de la ciudad, acabó la noche en una nave abandonada en el barrio de Can Feu, que recientemente sufrió un incendio y en la que viven un grupo de jovenes.

Allí se produjo la violación, según fuentes policiales citadas por iSabadell. La chica pudo huir del lugar tras ser recogida por un coche en el que circulaba una pareja que ofreció ayuda, mientras uno de los hombres la perseguía.

Tras acudir a instancias policiales, la policía detuvo a seis hombres en relación con los hechos: tres participaron en la violación, mientras que los otros tres no hicieron nada para detenerla.

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, de la CUP, ha mostrado su “más firme rechazo a la agresión sexual” a través de su cuenta de Twitter. Desde el Ayuntamiento se está ofreciendo todo el apoyo a la víctima y a su familia, “tanto en el asesoramiento y el acompañamiento como en la atención desde el Servei d’Informació i Atenció a les Dones”.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Qué pasaría si los supuestos violadores llegan a ser seis hombres españoles, blancos y heterosexuales?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado.¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como los violadores son inmigrantes marroquíes, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado. 

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.

/center>

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.