Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Sucesos España

Una pelea entre inmigrantes latinos acaba con un muerto a puñaladas en Barcelona

bandas latinas

Un joven ha muerto este miércoles, sobre las diez de la noche, en un locutorio situado en el cruce de Consell de Cent con Entença, en el Eixample de Barcelona.

El apuñalado, de origen sudamericano, ha pedido ayuda a los clientes de un bar gritando: "¡Ayuda, ayuda. Me han apuñalado!", mientras se tapaba el abdomen con las manos. Lo publica El Periódico.

Cuando la gente que se encontraba en el bar ha acudido a ayudar al herido han llegado dos motoristas de la Guardia Urbana que subían por Entença por casualidad, según los testigos. Los agentes lo han atendido y han pedido refuerzos y una ambulancia, lo ha trasladado en estado grave al Hospital Clínic donde ha fallecido a medianoche.

Fuentes policiales han descartado que se tratara de un robo o atraco. Al parecer, ha sido una discusión entre dos hombres y una mujer que ha acabado a puñaladas, aunque solo uno de ellos ha resultado herido grave, según las primeras investigaciones.

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra acordonaron toda la esquina donde se encuentra situado el locutorio Lidia, lugar donde supuestamente se ha producido el apuñalamiento, mientras varios agentes tomaban muestras en el interior del local.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.