SE3
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 1pm

Ingresado un bebé de 2 meses por tomar cocaína

cocaina

Un bebé de dos meses de Elche está ingresado en el Hospital del Vinalopó (Alicante) desde el pasado domingo. Tras un fuerte episodio de vómitos y apnea, los padres lo llevaron al centro y, después de varias pruebas, los médicos detectaron que había ingerido cocaína, según ha publicado el diario Información.


Piden que la madre feminazi que mató a sus dos hijos en Godella no vaya a la cárcel

madre godella

El relato es estremecedor y exculpa a su pareja. «Desperté a Gabriel y le dije que sus hijos estaban muertos. Me preguntó dónde estaban y le dije que los había matado la secta», afirmó la joven acusada de asesinar a sus hijos el 14 de marzo de 2019 en Godella (Valencia). El testimonio de María G. figura en las diligencias del sumario, concretamente en un informe realizado por la Sección de Psiquiatría Forense del Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Detenidos 3 hermanos de un clan familiar 'lolailo' por dar una paliza a dos policías en Toledo

policias locales

Dos policías locales de Fuensalida (Toledo) tuvieron que ser trasladados al hospital «Virgen de la Salud» de Toledo en una ambulancia después de sufrir una paliza por parte de tres hermanos que más tarde fueron detenidos por la Guardia Civil y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad.

Se junta con una rumana y lo despluma: ¡60.000 euros en 4 meses!

rumana puta 

«Conozco a gente que puede hacerte daño a ti y a ti familia», son algunas de las amenazas que ha sufrido una víctima de estafa en la localidad valenciana de Picassent de más de 60.000 euros que ya está siendo investigada por la Guardia Civil. A raíz de una denuncia, los agentes iniciaron un operativo para esclarecer quién se encontraba detrás de este 'timo amoroso'.

¡Otra! La Manada de Palma: dos menores de una etnia que no podemos decir, detenidos por violar a una niña de 14 años

corea palma

Dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de una violación grupal a una niña de catorce años en Palma, la pasada Nochebuena. La investigación sigue abierta ya que en la agresión sexual participaron, al menos, otros tres jóvenes.

Matan a cuchilladas a un militar en la puerta de una 'discoteca latina' de Murcia

 disco atalayas

La Policía Nacional ha detenido este 1 de enero al sospechoso de ser el autor material de las cuchilladas que costaron la vida a un joven militar esta Nochevieja. El apuñalamiento tuvo lugar a las siete y media de la mañana en la puerta de una discoteca de Atalayas frecuentada por personas de origen sudamericano.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.