Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

 el alamo gitanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre cerca del lugar en el que esta mañana fueron halladas una mujer fallecida y otra herida tras un atropello en las afueras de El Álamo (Madrid) que, según las primeras pesquisas, estaría relacionado con una reyerta entre dos clanes familiares de una etnia que no podemos decir.


Una madre mata a puñaladas a su hijo de 4 años y le extirpa los órganos 'por el machismo'

madre mata hijo 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una madre ha apuñalado a su hijo de 4 años en Bolivia y le ha extirpado los órganos vitales. Según informa la fiscal de la región de Beni, Martha Mejía, los vecinos llamaron a la Policía al escuchar gritos. Cuando llegaron alllí se encontraron al hijo con heridas en el tórax.

Bestial batalla campal en Santa Pola entre 7 seres de una etnia que no podemos decir

batalla campal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a los participantes en una riña tumultuaria, en la que se emplearon palos de gran longitud y una táser, además de provocar gran alarma entre los vecinos. Se trata de siete personas, seis hombres y una mujer, todos españoles y de una etnia que no podemos decir, de edades comprendidas entre los 17 y los 45 años, a los que se les ha detenido como presuntos autores de un delito menos grave de riña tumultuaria, tenencia ilícita de armas prohibidas y lesiones.

Un ecuatoriano siembra el pánico con un cuchillo por las calles de Valencia

hombre cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre de 45 años en Valencia que amenazó a los viandantes que caminaban por la calle con un cuchillo de 22 centímetros. El arrestado, de nacionalidad ecuatoriana, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial por un delito de amenazas.

Persiguen por los tejados de Valencia a un inmigrante que le dio una paliza a su mujer porque no le gustaba la cena

detenido policia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en el distrito de Transìts en Valencia a un hombre de 40 años, y origen ruso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agarrar del pelo y golpear contra el suelo a su pareja.

Un coche intenta atropellar a los clientes de un bar en Barcelona

sant andreu coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se rozó la tragedia en Barcelona. La Guardia Urbana detenía a medianoche en el barrio de Sant Andreu de la capital catalana a un hombre de nacionalidad rumana como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de haber intentado arrollar con su coche a los clientes de un bar al estilo de los atentados yihadistas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.