SE3
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Un menor de una etnia que no podemos decir roba 13 motillos en Valencia

robo motos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 16 años, y de una etnia que no podemos decir, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer 13 ciclomotores o motocicletas en Sagunto (Valencia). El detenido rompía el bloqueo de dirección para apoderarse de los vehículos.


Detenido un inmigrante de Mali por abusar sexualmente de 5 mujeres murcianas

inmigrantes africanos

Un hombre fue detenido en Jumilla (Murcia) por perseguir a varias jóvenes, algunas de ellas menores de edad, que habían denunciado estos actos. Al sospechoso, inmigrante maliense, de 29 años y residente en la localidad, se le atribuye la presunta autoría de cuatro delitos de coacciones y uno de abuso sexual. La Guardia Civil se hizo cargo de las actuaciones, que se iniciaron hace varios meses, cuando efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, a través de una denuncia, fueron alertados de que una menor se sentía habitualmente perseguida y acosada por un varón en la localidad.

Una banda de rumanos ganó 16 millones de euros robando cartón de los contenedores

rumanos

La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han desarticulado una red, con 48 investigados, que sustraía papel y cartón de los contenedores de la capital, los mezclaba con otros residuos legales y los vendía sin control a China e India, con un perjuicio para el ayuntamiento de la capital de 16 millones de euros desde 2015.

Queda para conocer a su hija biológica y la viola 'porque le provocaba'

violacion hija

Un hombre ha aceptado una condena de 10 años de cácel por violar a su hija adolescente tras reencontrarse con ella en Inca en 2017. El acusado, de 41 años, y de una nacionalidad que no podemos decir, se ha declarado culpable de un delito de abusos sexuales continuados en el juicio que se ha celebrado en la Audiencia de Palma. El tribunal de la Sección Segunda le prohíbe aproximarse o comunicarse con su hija durante 20 años. El procesado deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros por los daños morales.

Ingresado un bebé de 2 meses por tomar cocaína

cocaina

Un bebé de dos meses de Elche está ingresado en el Hospital del Vinalopó (Alicante) desde el pasado domingo. Tras un fuerte episodio de vómitos y apnea, los padres lo llevaron al centro y, después de varias pruebas, los médicos detectaron que había ingerido cocaína, según ha publicado el diario Información.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.