Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 12am

Sucesos España

Un grupo de taxistas evita que una chica sea violada por un inmigrante sudamericano

taxis

Esta madrugada una chica de 22 años ha sido víctima de un intento de agresión sexual en la plaza de la República de Barcelona, tal como ha explicado un testigo que ha presenciado el incidente a ElCaso.com. Un inmigrante sudamericano ha retenido a la joven en un piso hasta que ella se ha podido escapar y ha acabado en la calle, donde ha seguido la agresión.

La Manada de Manresa: ¿por qué las feministas y los medios callan cuando son extranjeros?

Una vez en la calle, en este punto de la ciudad, en distrito de Nou Barris, el hombre la ha agredido con violencia y la ha desnudado. Un grupo de taxistas y otras personas que estaban en la zona han podido evitar que siguiera con la agresión y el hombre, que no ha podido ser identificado, se ha escapado corriendo.

Gritaba que "era suya"

Según el relato de los testigos, el chico, mayor que la víctima, gritaba que la chica "era suya" y podía hacer lo que quisiera. Un taxista que había en aquel momento en la plaza ha acompañado a la chica hasta su casa. 

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la chica no ha presentado denuncia y que tampoco tienen información del incidente que ha pasado en torno a las seis de la madrugada en el distrito barceñonés de Nou Barris.

El enésimo caso aislado que tampoco denunciarán las feministas. ¿Se imaginan que el presunto violador fuera español? Conoceríamos su cara, la dirección de su casa, su profesión y hasta la matrícula de su coche. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tragando?

La feminista Elisa Beni, a favor de la libertad de los argelinos de 'La Manada de Bilbao'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.