Sucesos España

Una mujer, de una etnia que no podemos decir, agrede a un taxista por no llevarla a comprar droga

taxi valencia

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a una mujer de 30 años y de una etnia que no podemos decir (para no ser tachados de racistas por los guardianes del código de lo políticamente correcto) tras agredir a un taxista en la avenida Fernando Abril Martorell por negarse a llevarla a comprar droga, según ha declarado a los agentes el conductor.

La sala del 092 requirió a una patrulla a las 03:40 horas de este viernes 9 de noviembre para que se dirigiesen a la citada avenida porque un taxista había sufrido, al parecer, una agresión.

El taxista declaró que, cuando iba con su vehículo por la calle Archiduque Carlos, una mujer le pidió que le llevase a la Fuente de San Luis y cuando iban por la avenida Fernando Abril Martorell, la clienta le indicó que le llevase a comprar droga, negándose este, parando el taxi e indicándole a la clienta que no le iba a llevar y que se apeara del vehículo.

El conductor también ha declarado, según fuentes policiales, que en ese instante la mujer comenzó a insultarle y agredirle por lo que tuvo que ser ingresado posteriormente en el Hospital La Fe. Una actitud, reza el comunicado policial, «que mantuvo también ante la llegada de la patrulla».

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. ¿Qué pasaría si hubiera sido al revés?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.