Una feminazi mata a su marido en Cáceres e intenta quemar el cuerpo
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 11pm

Sucesos España

Una feminazi mata a su marido en Cáceres e intenta quemar el cuerpo

casa-humo-bombero

Una mujer de nacionalidad rumana y 47 años fue detenida por matar, presuntamente, a su pareja sentimental, un hombre de 69 años, español y vecino de Madrigalejo (Cáceres).

Alrededor de las 19.30 horas los vecinos de la pareja, alertados por el humo que salía de la vivienda, llamaron a la Policía Local pensando que se trataba de un incendio. Los agentes al llegar se encontraron con una imagen dantesca. Al parecer la mujer había matado al hombre y estaba tratando de deshacerse del cadáver quemándolo en una nave situada en la parte trasera de su casa.

La Guardia Civil confirmó el fallecimiento de un varón de 69 años, español y vecino de Madrigalejo, presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 47 años y de nacionalidad rumana que se halla detenida en dependencias de la Benemérita.

Fuentes de la investigación señalaron a este diario que la muerte se produjo por el empleo de diferentes utensilios que no fueron especificados. A la espera del informe forense, la investigación considera que el homicidio se produjo hace 2 días y que la mujer convivió con el cuerpo de la víctima todo este tiempo en la vivienda hasta que ayer decidió deshacerse del cuerpo empleando el fuego.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.