Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 2pm

Sucesos España

Un marroquí da una paliza y viola a una mujer embarazada durante 2 horas

mujer-violada-marroqui

Naji N, de 27 años de edad, es un solicitante de asilo de origen marroquí, acusado de haber abusado y violado brutalmente a una mujer alemana de 22 años durante más de dos horas.

"...En ese momento, ella estaba embarazada de 7 meses. Cuando la encontraron, tenía lesiones faciales masivas, no podía hablar una frase completa, y sus palabras seguían siendo entrecortadas por su llanto histérico..."

De acuerdo con los cargos, la mujer embarazada iba de camino de regreso a casa en el Ihme Zentrum, un centro residencial y comercial en Hanover, en Alemania. Según los informes policiales, Naji la golpeó en la parte de atrás de la cabeza. Después de caer al suelo, la arrastró hasta un ascensor, donde siguió golpeando a la mujer, llamada Kathrin. Después de esta continua paliza, la violó sin parar en un rincón cerca del ascensor. 

Durante las audiencias anteriores se estableció que Naji jugó una especie de juego de dominación durante la violación, acariciando su vientre embarazado. Después de dos horas, cuando se cansó, la abandonó y se marchó del lugar.

Cubierta de sangre, sólo llevaba una camiseta puesta, la joven corrió a la intersección de Gartenalle y Blumenauer Straße. Allí fue encontrada por un repartidor de periódicos, que contactó con la policía. En su declaración en la tribuna de testigos, un investigador de la policía dio un estremecedor relato:

"...El marroquí, es bien conocido por la policía alemana, entre otras cosas, por causar daños corporales a varias mujeres y tener múltiples identidades falsas. Hay algunas buenas noticias, sin embargo; Los gemelos sobrevivieron al ataque sobre su madre y llegaron a este mundo dos meses después, sanos..."

Un caso que ha conmocionado a la opinión pública alemana.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.