Otro caso aislado: un pakistaní viola a una mujer española en Valencia
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 6pm

Sucesos España

Otro caso aislado: un pakistaní viola a una mujer española en Valencia

violacion

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras agredir a una mujer en un parking del distrito de Abastos.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de este sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un parking del distrito de Abastos, donde su responsable había encontrado en el suelo a una mujer que había sufrido una agresión, con los pantalones semibajados y pidiendo ayuda.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar para asistir a la víctima. Allí, averiguaron que esa misma tarde la mujer había conocido a un hombre con el que había tomado unas copas. El individuo se había ofrecido a llevarla a casa en su coche, por lo que accedieron al parking. Mientras bajaban al aparcamiento, comenzó a tocarle los pechos y bajarle los pantalones, hasta el punto de intentar penetrarla sin conseguirlo, ya que la mujer se resistió, momento en el que el hombre se dio a la fuga y ella pidió auxilio.

Los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación del hombre y su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido, de nacionalidad pakistaní y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Alguien se imagina qué pasaría si el violador llega a ser un hombre español, blanco y heterosexual?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como el violador es un inmigrante pakistaní, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.