Detenido un pakistaní por violar a dos 'nannys' que contrató para cuidar a sus hijos
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 5pm

Sucesos España

Detenido un pakistaní por violar a dos 'nannys' que contrató para cuidar a sus hijos

violacion

La Policía Nacional ha detenido en Leganés (Madrid) a un inmigrante pakistaní por agresión y abusos sexuales a dos chicas españoles menores de edad. El violador citó a las dos niñas en su domicilio, al que acudían para una supuesta entrevista de trabajo como cuidadoras de niños limpiadoras de hogar.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició tras una denuncia por agresión sexual ante la Unidad de la Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Leganés donde una joven manifestaba que, tras haberse anunciado en una web de nannys, un individuo contactó con ella para que se encargara de cuidar a su hijo.

La joven relató que el hombre insistió en quedar previamente en el domicilio para ver al niño, y ya una vez allí la agredió sexualmente. Tras las primeras pesquisas, los agentes pudieron detectar que se habían producido casos similares en la región donde todos los contactos se realizaban desde un mismo número de teléfono, con prefijo de Pakistán.

El presunto autor, que regenta un kebab en la zona, simulaba siempre necesitar servicios de cuidados de niños y de limpieza del hogar, y contactaba con las víctimas a través de una conocida web de anuncios, con el fin de llevar a cabo sus propósitos sexuales.

Con la segunda chica, el detenido se citó en un parque del municipio y tras agredirla sexualmente trató de llevársela del lugar, consiguiendo la joven zafarse del agresor e interponer denuncia contra el mismo.

Una tercera joven llegó a concertar una cita con el presunto autor, si bien en el último momento desconfió del mismo y puso en alerta a los agentes de la UFAM.

Analizadas varias denuncias que se habían formulado por hechos similares, se estableció un operativo de búsqueda y detención de este individuo. Trataba de perpetrar un nuevo hecho delictivo con una futura víctima en un parque, cuando fue sorprendido y detenido por los agentes. Una vez detenido, fue reconocido  e identificado en comisaría por otras víctimas.

La investigación sigue abierta, ya que se trata de localizar a otras posibles chicas que no hayan llegado a formular denuncia por temor a represalias. 

¿Se manifestarán las feministas?

¿Alguien ha oído algo en los medios, en la prensa o en la televisión? Silencio. Mutismo absoluto. ¿Qué pasaría si el violador de dos niñeras llega a ser un hombre español, blanco y heterosexual?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado.¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como el violador es un inmigrante musulmán, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.