Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 9pm

Sucesos España

Un sudamericano viola a una niña en la nevera de un McDonald's

mcdonalds

Andrew Joseph Otero-Albertorio, encargado de un McDonald's en Minnesota (Estados Unidos), ha sido detenido y acusado de violar varias veces a una compañera de trabajo dentro de la nevera del restaurante.

Otero-Albertorio, un inmigrante de origen sudamericano, está acusado de cinco delitos graves de conducta sexual delictiva en primer grado contra una joven de 14 años cerca de Bass Lake Road, informó Star Tribune.

Según la denuncia penal, Otero-Albertorio y la empleada comenzaron a intercambiar mensajes de Snapchat en noviembre antes de que él tratara de besarla, pero ella rechazó sus insinuaciones sexuales. 

Otero-Albertorio y la menor hablaron sobre tener relaciones, pero ella le dijo que no quería que él se metiera en problemas porque era menor de edad. Eso llevó a Otero-Albertorio a acorralarla durante un incidente en el restaurante de Maple Grove, donde comenzó a tocarla, a principios de diciembre.

El acusado supuestamente luego le bajó los pantalones y la violó, según la denuncia.

Los asaltos sexuales continuaron durante un mes más, con Otero-Albertorio violando a la niña dentro de la nevera del restaurante, en una habitación trasera, en su auto y su casa, alegan los fiscales.

La víctima dijo a las autoridades que su encargado incluso le dio horas extras y le pagó directamente para evitar violar las leyes de trabajo infantil del estado.

Los fiscales en el condado Hennepin han indicado que pedirán una larga sentencia si Otero-Albertorio es declarado culpable de los cargos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.