Un niño llama a la policía para denunciar que su madre está maltratando a su padre
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Sucesos España

Un niño llama a la policía para denunciar que su madre está maltratando a su padre

mujer cuchillo

La Policía Local de La Coruña detuvo a una mujer en el Agra del Orzán por un delito de violencia doméstica. Según informó hoy el cuerpo policial, el pasado 31 de marzo, sobre las diez y media de la noche, la sala del 092 recibió la llamada de una persona, que se había refugiado en el piso de un vecino, alertando de que su madre estaba atacando con un cuchillo a su padre.

Cuando llegaron los agentes, tanto el hijo como el padre explicaron que la mujer había comenzado a insultar y a agredir al hombre, llegando a coger un cuchillo y un martillo, al parecer porque no la había defendido en una discusión con la propietaria de un bar.

La Policía constató que el hombre presentaba varias contusiones en la cabeza y la espalda, así como una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo, por lo que dio aviso a una ambulancia. La mujer aseguró que había sido ella la agredida por el marido, y que solo se había defendido.

Fue trasladada a dependencias policiales por un delito de violencia doméstica con resultado de lesiones.

[Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación]

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Se imaginan que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un niño que llama atemorizado a la Policía porque su padre le está dando una brutal paliza y está persiguiendo con un cuchillo a su madre?

Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. La violencia está en el ADN del varón. ¿Recuerdan la famosa sentencia contra 'La Manada'¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como el agresor es un inmigrante, ni siquiera te lo contarán. Y van tantos casos aislados, que ya hemos perdido la cuenta.

[La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres detenidas en 2019 que los medios no te contarán]

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.