¿Qué pasa aquí? Detenido un argelino por violar a una mujer en Madrid
Última actualizaciónSáb, 22 Feb 2020 4pm

Sucesos España

¿Qué pasa aquí? Detenido un argelino por violar a una mujer en Madrid

violacion

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 18 años por abusar sexualmente de una mujer en las escaleras de su edificio, ubicado en el distrito de Tetuán (Madrid), ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas del pasado domingo. La víctima volvía de una fiesta en un vehículo VTC, situado en la calle Los Molinos. Tras abrir la puerta de su edificio un joven entró tras ella, comenzó a perseguirla y a acosarla verbalmente por las escaleras.

La mujer le preguntó dónde iba y él respondió "tira para arriba", manifestando su intención de querer un contacto sexual. La chica manifestó rotundamente su oposición pero el atacante continuaba persiguiéndola por las escaleras, hasta que en un momento dado la tiró al suelo, se puso encima de ella, le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa y le mordió el labio.

La mujer comenzó a gritar y a revolverse hasta que logró zafarse del agresor, que le amenazó con "matarla" si subía las escaleras. De hecho, la empujó nuevamente y le quitó su teléfono móvil. La víctima se refugió en casa de un vecino y entonces llamaron a la Policía.

Gracias a su descripción y a la identificación del autor en un incidente de tráfico cercano a los hechos, los agentes dieron con su paradero, en la citada calle Los Molinos, donde hallaron el móvil de la víctima. Finalmente, fue detenido por un delito contra la libertad sexual y otro de robo.

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si el agresor hubiera sido español, blanco y heterosexual?

La noticia ocuparía las primeras planas de toda la prensa nacional, abriría informativos y los supuestos expertos vomitarían bilis contra la violencia de género y los siete males de la sociedad 'heteropatriarcal'. Se guardarían minutos de silencio en los ayuntamientos de toda España y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. Como el violador ha sido un inmigrante marroquí, ni siquiera te lo contarán. Pobrecito, se sentía oprimido por el racismo español.

Ya no engañan a nadie. Con MEDITERRÁNEO DIGITAL hace mucho tiempo que se les acabó el chollo.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.