Última actualizaciónJue, 02 Jul 2020 11am

Sucesos España

Sale en libertad el ser de una etnia que no podemos decir que apuñaló a un policía

gitano navaja policia 

Uno de los tres hombres de una etnia que no podemos decir que fue detenido el pasado miércoles en Punta Umbría (Huelva) por apuñalar al Policía Local en su intervención contra la venta ambulante ilegal en la playa, ha quedado en libertad con cargos, antes de su puesta a disposición judicial. Una muestra más de que son sus costumbres y hay que respetarlas, y por ello, este sujeto vuelve a las calles y playas para seguir implantando la ley del más fuerte a punta de navajazo y sin pagar impuestos por los productos que vende. ¡Poesía para la integración social!

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

El bañista de esa etnia que no podemos decir, detenido el pasado miércoles por obstaculizar la labor policial durante la intervención contra la venta ambulante ilegal en la playa de Punta Umbría, en la que fue apuñalado el jefe de la Policía Local, ha quedado en libertad con cargos antes de pasar a disposición judicial, tal y como ha informado La Razón. ¡Para que luego digan que la Justicia no funciona igual para todos! Desde luego que cuando se trata de juzgar a extranjeros, funciona con eficiencia cristalina.

¿Por qué se le ha soltado? ¿Y el resto?

Fuentes de la Guardia Civil han informado al digital de que “dado su estado de salud y al tener domicilio conocido” se optó en la tarde de ayer por dejarlo en libertad, si bien deberá personarse hoy en los juzgados a la hora en que haya sido citado. ¿Acudirá o estará durmiendo la siesta? 

200 gitanos rodean, agreden e intentan linchar a la Policía de Valladolid

Respecto a los restantes "dos hermanos, vendedores ilegales, que también fueron detenidos, uno por un delito de homicidio en grado de tentativa al ser el que apuñaló al agente y el otro por uno de atentado contra la autoridad, están a la espera de prestar declaración ante el juez este viernes" apunta el digital. ¡Sí que sale barato pegar un navajazo a aquel que nos protege de los bandidos y ladrones en las calles de nuestro país!

Una turba de gitanos lincha al equipo médico del Hospital de Granada

¿Y el agente herido?

Antonio Garrido, el Jefe de Policía Local "que recibió varias puñaladas en el abdomen y cuello, recibió el alta médica en la tarde de ayer, tras pasar algo más de 24 horas en la zona de Observación del Hospital Juan Ramón Jiménez". Como ya informamos desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, durante la detención, el presunto agresor intentó apuñalar a dos compañeros más, según señalaron fuentes de la Policía puntaumbrieña. Así, fueron tres las personas detenidas por no reúner los requisitos legales necesarios para practicar la venta ambulante de productos, además de por intentar apuñalar a varios agentes de la Policía por reducirlos.

¿Dejarán los usuarios de comprar los mojitos tan poco saludables que sirven los no españoles en las costas de nuestr país? ¿Y los bolsos de falsificación a los africanos manteros que atacan a nuestros turistas? Sin duda un conflicto social que se acabará tan pronto como los usuarios dejen de adquirir estos productos, que por cierto, no contribuyen a la bolsa de impuestos con los que se financia nuestro supuestamente maravilloso Estado de bienestar.

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.