Reyerta multitudinaria en Vallecas entre dos familias de una etnia que no podemos decir
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Sucesos España

Reyerta multitudinaria en Vallecas entre dos familias de una etnia que no podemos decir

batalla campal

La reyerta sucedió en el patio interior de un edificio entre dos familias. Llegaron a participar hasta 35 personas.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid detuvieron el martes a cinco personas participantes en una pelea en la que utilizaron una escopeta de perdigones, cuyos impactos rozaron a una mujer, que se encuentra herida muy leve, han informado fuentes policiales.

¡Hartos! Vecinos de Vallecas queman el camión de una familia de una etnia que no podemos decir

Los hechos sucedieron sobre las 20.20 horas en el barrio de Portazgo, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. En un patio interior empezó una pelea entre dos familias, de una etnia que no podemos decir para no ser racistas, en la que llegaron a participar hasta 35 personas.

Cuando acudió la Policía al lugar algunos de los participantes huyeron en una furgoneta, pero fueron interceptados por un vehículo policial. Entonces, los perseguidos siguieron a pie pero tres de ellos acabaron detenidos por agentes municipales.

Tiroteo entre dos clanes de una etnia que no podemos decir por unos palomos en Alzira

Al conductor le acusan de un delito contra la seguridad vial, desobediencia grave y atentado contra la autoridad; al segundo un delito de tenencia ilícita de armas, desobediencia grave y atentado; y al tercero tenencia ilícita de armas y atentado.

Prohíben a Mediterráneo Digital decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.