
Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si los agresores fueran blancos, heterosexuales y españoles? Los colectivos feministas ya calentarían motores para volver a quemar las calles de nuestro país.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores marroquíes acusados de cometer aberrantes abusos sexuales a dos niñas de 12 años de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando (supuestamente) un grupo de magrebíes habría violado a dos menores españolas en la calle Medina Sidonia de la ciudad andaluza.
Alertados por diversos vecinos, una patrulla de la policía pudo identificar a los autores de la violación grupal. Fueron detenidos y ya han pasado a disposición judicial. Todos son de nacionalidad marroquí.
Las dos niñas, trasladadas por los servicios de urgencia, fueron sometidas a una exhaustiva revisión médica, que certificó los abusos sexuales. Según el informe médico, recibieron seis puntos de sutura en el ano. Actualmente, y según las mismas fuentes, están en tratamiento psiquiátrico. A los seis agresores ya se les ha asignado un abogado de oficio y están a la espera de juicio. Como para la Ley española son menores, son prácticamente inimputables.
Nota del editor: La fotografía de la noticia no se corresponde con los autores reales de los hechos.

Detenidos 10 argelinos en Alicante por secuestrar y violar a 3 niñas durante 24 horas