Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Tres personas de una etnia que no podemos decir agreden a un vigilante de Renfe por viajar sin billete

agresion vigilante renfe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un interventor de Renfe ha denunciado este pasado domingo el ataque de tres jóvenes que viajaban sin billete en la estación de Flaçà (Gerona). Los agresores lo habrían golpeado en varias ocasiones en la cara hasta que le hicieron caer. Según el testimonio de la víctima, llevaban “ropa de verano”, uno de ellos tenía la cara “destapada” e iban acompañados de un menor de unos 10 años.


Un ecuatoriano siembra el pánico con un cuchillo por las calles de Valencia

hombre cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre de 45 años en Valencia que amenazó a los viandantes que caminaban por la calle con un cuchillo de 22 centímetros. El arrestado, de nacionalidad ecuatoriana, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial por un delito de amenazas.

Menas revientan la cabeza a botellazos a un hombre en la Casa de Campo de Madrid

inmigrantes menas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La violencia en el interior y las inmediaciones de la Casa de Campo de Madrid no cesa. Pese al incremento de la vigilancia policial en el entorno de las estaciones de Metro de Batán, Casa de Campo, Alto de Extremadura y Lago, así como en el propio parque, son varios los sucesos ocurridos en los últimos días relacionados con robos y agresiones. El diario ABC ha tenido acceso a dos de las denuncias interpuestas en un contexto marcado por la primera gran protesta vecinal, llevada a cabo el pasado domingo, para pedir a la Comunidad de Madrid la vuelta del antiguo albergue juvenil Richard Schirrmann, convertido desde enero de 2019 en un recurso habitacional de emergencia para los menores extranjeros no acompañados (menas) llegados a la región.

Un palestino provoca dos explosiones en la estación de Atocha en Madrid

.atocha madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El hombre, al parecer de origen palestino, intentaba entrar desde ayer en la estación de Atocha en Madrid. Ha caído desde el techo de la estación a la catenaria.

La Policía Nacional investiga este terrible suceso. Un joven ha resultado herido muy grave al internar colarse en un tren de alta velocidad, subir al techo de la estación de Atocha y caer sobre la catenaria, donde se ha electrocutado.

¿Se manifestarán las feministas? Una mujer mata a su marido a puñaladas en Manacor

hombre apunalado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 33 años ha sido asesinado tras ser apuñalado por su mujer en la localidad mallorquina de Manacor. La víctima recibió varias cuchilladas a traición, por la espalda, afectándole a sus órganos vitales. Murió a los pocos minutos. Su pareja, de 31 años, una inmigrante de nacionalidad hondureña, ha alegado defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional, explicando que lo agredió porque él la había amenazado.

Detenido un ecuatoriano por pegar una patada en el estómago y quemarle la cara con leche hirviendo a su mujer en Valencia

violacion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Maltrato físico, psicológico y amenazas que le ha llevado a la cárcel. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de nacionalidad ecuatoriana por supuestamente golpear con patadas y puñetazos en el estómago y las caderas a su pareja, embarazada de cuatro meses, a la que un día antes había tirado a la cara un cazo de leche hirviendo.


Subcategorías

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.