Sucesos España
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Detenido un peluquero dominicano por clavarle las tijeras a su compañero marroquí

peluquero dominicano

Alam I.L., un peluquero de Valencia que está acusado de clavarle unas tijeras de cortar el pelo a un compañero de trabajo en febrero de 2019, se enfrentará a una pena de siete años de cárcel por intento de homicidio y otro año más por el delito de amenazas, en el juicio que celebrará contra él la Audiencia de Valencia el próximo miércoles.

Venían a pagarnos las pensiones, pero salieron una noche y quemaron 50 contenedores

contenedores

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación Jaque Mate, una investigación para esclarecer el incendio intencionado de más de medio centenar de contenedores de residuos y de mobiliario urbano, ocurrido durante la noche de ‘Halloween’ del pasado año en el municipio de Puerto Lumbreras, que se ha saldado con la detención de 21 jóvenes y con la investigación de otros tres, 10 de ellos menores de edad y vecinos de la localidad, como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos y daños mediante incendio.

Queda para conocer a su hija biológica y la viola 'porque le provocaba'

violacion hija

Un hombre ha aceptado una condena de 10 años de cácel por violar a su hija adolescente tras reencontrarse con ella en Inca en 2017. El acusado, de 41 años, y de una nacionalidad que no podemos decir, se ha declarado culpable de un delito de abusos sexuales continuados en el juicio que se ha celebrado en la Audiencia de Palma. El tribunal de la Sección Segunda le prohíbe aproximarse o comunicarse con su hija durante 20 años. El procesado deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros por los daños morales.

Ingresado un bebé de 2 meses por tomar cocaína

cocaina

Un bebé de dos meses de Elche está ingresado en el Hospital del Vinalopó (Alicante) desde el pasado domingo. Tras un fuerte episodio de vómitos y apnea, los padres lo llevaron al centro y, después de varias pruebas, los médicos detectaron que había ingerido cocaína, según ha publicado el diario Información.

Detenidos en Valencia dos rumanos por asfixiar a un pederasta con un cable

rumanos

La primera sesión del juicio que pretende aclarar el asesinato de Vicente S. R., un hombre de 63 años condenado en su día por un caso de pederastia, estuvo marcada por las declaraciones de los acusados, que se culparon mutuamente de haber cometido un crimen que el Ministerio Público defiende que fue perpetrado por los dos.


Subcategorías

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.