Detenidos dos inmigrantes marroquíes en Granada por dar una brutal paliza a una chica y a su novio

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dos inmigrantes marroquíes, de 19 y 22 años, han propinado una brutal paliza a una chica y a su novio en Granada. Según ha informado la Policía Local, ambos han sido detenidos y están siendo investigados por robo con violencia en la calle Sócrates, en el entorno del centro de Granada capital. Los hechos sucedieron a las 00:45 del pasado martes, momento en el que el 092 recibió un aviso en el que advertían de que «una chica estaba recibiendo una fuerte agresión».

Leer más...

Otro caso aislado: un marroquí sale de unos matorrales y viola a una mujer en Zaragoza

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de cada dos españolas reconoce evitar determinados lugares por miedo a sufrir algún tipo de agresión, según la Agencia Europea de los Derechos Fundamentales. Un temor que se ha traducido en una reivindicación feminista que se sustenta en las múltiples denuncias interpuestas en todo el país, la última ha ocurrido en Zaragoza donde una mujer ha sido abordada y violada en la zona del Canal Imperial. El autor, A. T., de origen magrebí y de 21 años, ha sido detenido.

Leer más...

Cuatro marroquíes dan una brutal paliza y le arrancan varios dientes a una chica en Madrid

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Otro 'caso aislado' que no te contarán los medios ni saldrá por televisión. Cuatro jóvenes marroquíes han sido detenidos por la Policía tras el violento suceso acaecido en Madrid cuando una joven fue víctima de una paliza propinada por unos diez magrebíes en plena calle al intentar robarle. El episodio sucedió en la madrugada del pasado 28 de agosto, en el céntrico emplazamiento madrileño de Sol, sobre las 3:30 horas. Las víctimas fueron una joven que se llevó la peor parte al pedrer varios dientes en la paliza.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.