Un preso incendia la prisión de Alcalá-Meco

Un grave incidente carcelario ha vuelto a poner a la prisión Madrid II, popularmente conocida como Alcalá-Meco, en el escaparate público. Las constantes denuncias de los sindicatos y trabajadores del centro ante sus carencias para albergar según qué tipo de internos quedaron retratadas a última hora del pasado viernes.

Leer más...

Una reyerta entre bandas latinas en Madrid acaba con un balazo en la cara

A tiros. Así acabó este sábado una reyerta que se produjo en Madrid, en el distrito de Villaverde. Uno o varios de los implicados en la pelea –la investigación policial está abierta– abrieron fuego. Se oyeron varias detonaciones. Una de las balas alcanzó a un hombre en la cara, en la mejilla. Tras ser atendido de urgencia en el lugar de los hechos fue trasladado al madrileño Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado.

Leer más...

Dos magrebíes asaltan un supermercado con un AK-47, un arma guerra

Los Mossos d’Esquadra están investigando un robo violento en un supermercado de El Vendrell (Tarragona) este jueves por la noche. Según ha avanzado El Caso, dos encapuchados habrían entrando amenazando con lo que podría ser un fusil AK-47, considerado un arma de guerra, para robar el dinero de la caja registradora.

Leer más...

Cuatro apuñalados y varios detenidos en una pelea entre pandilleros tras la final de la Copa América

Cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos apuñalado en el chaleco, tras ser agredidos al intervenir hoy lunes a las 06.30 de la mañana en una reyerta entre pandilleros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras la final de la Copa América. Tres de los agentes han sido hospitalizados con contusiones, hematomas, desgarros y mordeduras. Uno de los policías recibió una puñalada por la espalda y se salvó de las heridas gracias al chaleco antibalas reglamentario. Los policías tuvieron que emplear pistolas Taser para intentar reducir a varios de los implicados. La situación fue crítica y hubo que pedir refuerzos a la Policía Nacional ante la conducta violenta de los agresores.

Leer más...

Detenidos dos inmigrantes por emborrachar y violar a una joven de 16 años

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Sagunto (Valencia) ha detenido a dos inmigrantes acusados de haber agredido sexualmente a una joven de 16 años, tras suministrarle bebidas alcohólicas que anularon su capacidad de decisión. Los detenidos son un hombre colombiano de 33 años y un joven venezolano de 22 años.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Últimas noticias