En Barcelona se disparan un 51% las agresiones sexuales

Los datos expuestos este jueves por el Hospital Clínico de Barcelona sobre la atención a víctimas de agresiones sexuales y violaciones muestran un alarmante incremento de esta clase de delitos. Desde el 1 de enero y hasta el 31 de octubre, las urgencias del centro hospitalario han atendido a 556 víctimas, 502 mujeres y 54 hombres. Según sus testimonios, todas las agresiones corrieron a cargo de hombres.

Leer más...

4 inmigrantes de una banda latina apuñalan en el cuello a un chico normal en Las Tablas

El fenómeno de la violencia callejera provocada por las bandas latinas no cesa en Madrid. El desafío que supone para la Policía controlar las agresiones y peleas multitudinarias, en las que son habituales las armas blancas e incluso de fuego, ya ha traspasado las fronteras de los barrios con mayor presencia de estas bandas y ha llegado a zonas acomodadas donde el fenómeno era desconocido hasta ahora. En el madrileño barrio de Las Tablas, una zona residencial, la presencia de estas bandas se ha disparado en los últimos meses. Este mismo fin de semana se ha cobrado su primera víctima: un joven de 19 años ha resultado herido grave tras recibir cinco puñaladas cuando salía del metro.

Leer más...

Detenido un matrimonio ecuatoriano por encerrar a sus hijos en el coche para irse a un botellón

La Policía Municipal detuvo el pasado domingo en el distrito del Puente de Vallecas a un hombre ecuatoriano de 32 años y a su mujer de 34 años acusados de abandonar a sus dos hijas, de cinco y dos años, dentro de su vehículo para acudir a un botellón. En el momento del arresto la madre estaba ebria. Su esposo fue detenido horas después cerca de su domicilio en Vallecas tras escapar del lugar, según precisaron desde la Policía Municipal.

Leer más...

Detenida una mujer cubana por disparar contra su marido y sus hijos en Palma

Pudo acabar en tragedia pero la fortuna quiso que la pistola se encasquillarse y no se efectuaron los disparos. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer, por intentar acabar con la vida de su marido disparando varias veces contra él y parte de su familia tras producirse, presuntamente, un episodio de malos tratos en el domicilio familiar. Los arrestados son, un español, de 53 años, acusado de un delito de violencia de género y tenencia de armas y, una mujer, de nacionalidad cubana, de 51 años, acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tenencia ilícita de armas y tentativa de homicidio.

Leer más...

Detienen a una mujer borracha tirada en el suelo tras romperle la nariz a su hija de 6 años

Una mujer de 26 años se encontraba inconsciente en una parada de autobús de Valencia. La Policía Nacional la vio y fue en su ayuda, porque además su hija de seis años estaba al lado llorando desconsoladamente. Poco después de la actuación, los agentes descubrieron que estaba borracha y además había golpeado en la nariz a la niña. Los hechos se produjeron este viernes, hacia las tres de la tarde, cuando una patrulla realizaba trabajos de prevención en la zona y fueron requeridos por un grupo de personas cerca del punto de parada del bus, que fueron los que dieron el aviso. La madre quedó detenida.

Leer más...

Una mujer, hospitalizada grave tras ser apuñalada 5 veces por su novio colombiano

Nuevo ataque machista en Madrid. Una mujer de 27 años se encuentra hospitalizada en el hospital de La Paz en estado grave tras ser agredida esta madrugada por su novio, de la misma edad y de nacionalidad colombiana, en un piso de la calle Bocángel del distrito madrileño de Salamanca. La víctima presenta cinco heridas de arma blanca en la cabeza, cuello (dos), abdomen y en el pecho. La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional y de una vecina que es sanitaria lograron salvar la vida de la mujer, ya que dos de las heridas eran muy profundas, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Los más leídos