Un paciente enciende un cigarrillo y provoca un incendio en la planta Covid del Hospital del Vendrell

Susto de los grandes esta madrugada en el hospital del Vendrell, en el Baix Penedès (Tarragona). Un hombre que estaba ingresado por Covid-19 ha querido encender un cigarrillo y ha provocado un incendio en su habitación, dejándolo herido con quemaduras en el pecho y en el cuello. Las llamas han afectado a varias partes de la habitación, ha dejado herido al hombre y también ha obligado a desalojar parte del hospital del Vendrell. El contacto del mechero con el oxígeno a que estaba conectado el paciente ha provocado el incendio, cuyo aviso se ha dado cuando faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada.

Leer más...

Pelea en Cunit: un jubilado apuñala a otro en el corazón por haberse colado en el médico

La violencia parece que no tiene límites de edad. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a principio de mes a un hombre de 67 años que agredió con un arma blanca a otro hombre, también de edad avanzada, de 69 años, en una pelea que se registró en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Cunit, en el Baix Penedès (Tarragona). El hombre, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones, Ya ha ingresado en prisión..

Leer más...

En busca y captura por violar a una anciana de 95 años en Figueras

Una mujer de 95 años ha sido agredida sexualmente por un hombre encapuchado que la asaltó en su domicilio de Figueres, en Gerona. La mujer tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital de Figueres de las lesiones causadas por el violador, que le provocó un desgarro. Los Mossos han abierto una investigación y buscan al agresor.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes