Dos colombianos se hacen pasar por repartidores de Amazon y asaltan a una mujer en Madrid

Una mujer de 39 años fue asaltada el pasado viernes por la noche en su casa de la calle Esteban Collantes, del distrito madrileño de Ciudad Lineal, por dos desconocidos de origen colombiano. Los hombres, uno de ellos armado con una pistola, ataron con bridas a la mujer y la taparon con una sábana exigiéndole el dinero y las joyas que ocultaba dentro de la casa.

Leer más...
Característica

Un rumano roba 600 metros de cable y deja sin AVE a media España

Mañana de auténtico caos en las estaciones de tren de Madrid -Puerta de Atocha-, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona y Barcelona -Sants-. El robo de unos 600 metros de cable de fibra óptica y de señalización entre L’Arboç y La Pobla de Montornès, en Tarragona, esta madrugada ha impedido que ningún tren AVE de Renfe haya podido emprender su viaje entre Madrid y Cataluña.

Leer más...

Apuñalado en la cabeza un peruano por una discusión de tráfico

Un conductor peruano de 49 años resultó herido grave tras recibir dos puñaladas en la espalda y la cabeza durante una discusión de tráfico con los tres ocupantes de un camión frigorífico en la madrugada del sábado en el distrito madrileño de Moratalaz. La víctima presentaba una herida profunda en la espalda y otra menos grave en la cabeza. Fue atendido por una ambulancia del Samur y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones