7 inmigrantes sudamericanos, detenidos por matar a un chico de 18 años

La Policía Nacional ha detenido a siete menores miembros de la banda de los Trinitarios por matar el pasado 27 de abril a un joven de 18 años en Villaverde, integrante de los Dominican Don't Play (DDP). Los arrestados tienen entre 14 y 16 años. Cuatro son españoles y otros tres de nacionalidad colombiana, hondureña y peruana. Seis de los siete detenidos han sido enviados a un centro de menores en régimen cerrado.

El arresto de los siete menores se produjo el pasado 6 de mayo durante un operativo desarrollado por más de 100 agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La delegada del Gobierno Mercedes González, y el Jefe Superior de Policía de Madrid, Manuel Soto, han dado a conocer el resultado de esta operación este miércoles.

Los hechos se produjeron el 27 de abril cuando, pasadas las doce del mediodía, un joven fue apuñalado con armas blancas tras el ataque por parte de varios menores, provocando su fallecimiento instantes después. Fruto de las averiguaciones se pudo descubrir que los presuntos autores esperaron a la víctima para apuñalarla y agredirla con patadas y golpes, emitiendo gritos con expresiones propias de bandas juveniles violentas. En el lugar se localizaron diversos efectos que fueron recogidos por los agentes para realizar los correspondientes análisis por si pudieran ser los utilizados en la agresión.

Los siete menores pasaron a disposición de la Fiscal de Guardia de la Sección de Menores de la Fiscalía de Madrid como presuntos responsables de un delito de asesinato, además a tres de ellos se les imputa un delito de pertenencia a organización criminal. Posteriormente, el Juez de Menores decretó el ingreso en un centro de internamiento en régimen cerrado paraseis de los menores y libertad vigilada para el séptimo detenido.

Bandas latinas matan a puñaladas a un chico frente al Mercadona de Villaverde

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.