Detenido un peruano de 16 años por disparar a bocajarro a tres hombres en una pizzeria de Madrid

Nirvana

La Policía Nacional han detenido a un varón de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego cometido en la pizzería del Paseo de las Delicias de Madrid y en el que resultó otro joven herido.

El presunto autor de los disparos, de origen peruano y con antecedentes, se entregó anoche en la comisaría de Latina. De la investigación se ha hecho cargo la Brigada Provincial de Información de esta Jefatura Superior de Policía de Madrid, hasta su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Honey Girls Club

Las cámaras de seguridad de Domino's Pizza grabaron el pasado martes cómo un hombre armado con una escopeta de cañones recortados entró en el local y disparó a bocajarrro a tres jóvenes que estaban sentado en una mesa del establecimiento. El intento de asesinato ocurrió sobre las 23.00 horas en el número 65 del Paseo de las Delicias de Madrid.

En la filmación se puede ver cómo un hombre con pantalón corto y a cara descubierta empuja la puerta del local dos veces pensando que se abre hacia adentro. En una mesa cercana a la puerta hay tres chicos sentados, uno de ellos con una gorra.

A continuación, el hombre consigue abrir la puerta y saca de dentro del pantalón una escopeta de cañones recortados y abre fuego a bocajarro.

El único herido de bala tenía dos heridas por arma de fuego en la parte baja de la espalda, la zona lumbar. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre con preaviso y pronóstico reservado. En todo momento se encontraba consciente y estable.

The Play Clubs

Los agentes han confirmado que pistolero es un menor que pertenece a una banda latina y se investiga si el ataque contra los tres trinitarios era un ritual de iniciación en una banda.

Los investigadores de la Brigada de Información han confirmado ya que los tres tiroteados, que estaban juntos cenando en una mesa, son miembros reconocidos de la banda juvenil violenta de los Trinitarios. Uno de ellos, el que se salvó de un balazo porque el proyectil impactó contra una bandeja, cuentan con más de veinte antecedentes, aseguran fuentes policiales.

Madrugada de sangre en Madrid: bandas latinas dejan dos muertos y un chico amputado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias