VÍDEO. Un taxista engancha y arrastra varios metros a un mena que intentaba robarle por la ventana

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Barcelona multicultural gobernada por Ada Colau hace mucho tiempo que se ha convertido en México D.F. La ciudad es un nido de delincuencia, suciedad, putrefacción y desafección social. De la esencia de la vieja Barcelona Olímpica hace ya muchos años que no queda ni el recuerdo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Las redes sociales han difundido este fin de semana la última y vergonzosa imagen de la ciudad. un mena marroquí fue arrastrado durante varios metros por un taxi en pleno centro, después de que el conductor del vehículo le pillara la mano con la ventana cuando intentaba robarle.

El joven inmigrante magrebí habría aprovechado que el conductor llevaba la ventana medio abierta para meter la mano en el coche y robarle el móvil. El taxista, sin embargo, sorprendido por el ataque, pudo reaccionar y cerrar la ventana rápidamente. El ladrón acabó siendo arrastrado varios metros, hasta que se pudo desenganchar y marcharse corriendo.

El sector del taxi hace tiempo que alerta del aumento de robos en el centro de la ciudad de Barcelona. No hace muchos días se cometió un asalto con el mismo modus operandi cuando grabaron a un joven intentando robar el móvil de otro conductor. La metástasis que no cesa. ¿Hasta cuándo lo vamos a soportar?

Cinco inmigrantes marroquíes apuñalan a un taxista para robarle y, ya que están, violan a la pasajera

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.