Un inmigrante nigeriano mata degollada a su hija de 3 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un inmigrante nigeriano, de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza acusado de matar degollada a su hija, de solo tres. Los gritos de desesperación de la madre alertaron a los vecinos. Uno de ellos avisó a la Policía. Los primeros agentes que llegaron al lugar se encontraron a la madre en la calle en estado de shock y con su hija muriéndose en sus brazos.

La pequeña se encontraba ya en estado crítico, inconsciente. Se estaba desangrando. Presentaba gravísimas heridas de arma blanca en el cuello, cortes letales. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza, pero nada pudieron hacer por su vida. La niña tenía tres años y medio, según han informado fuentes de la investigación.

El acusado, el padre de la niña, no estaba en el lugar cuando acudió la Policía. Tras la mortal agresión, abandonó el domicilio. La madre salió gritando a la calle con su hija en brazos y mortalmente herida. Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional localizó poco después al hombre, cerca de donde se habían producido los hechos.

El acusado fue detenido a las 00.20 horas en la calle, a la altura del número 10 de la zaragozana calle Infantes de España. El crimen se había producido en torno a las 23.00 horas en el domicilio familiar, en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el popular barrio de Delicias.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para detallar cómo se produjo el crimen, mientras el presunto infanticida permanece detenido en dependencias policiales, a la espera de que avancen las diligencias policiales y sea puesto a disposición judicial.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.