Un hombre de una etnia que no podemos decir apuñala a su mujer tras salir de prisión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la madrugada de ayer a un vecino de Lérida de 54 años acusado de apuñalar a su mujer, de 42, en el abdomen, que resultó gravemente herida, según publica el diario Segre. La agresión se produjo en la vivienda de la pareja en la avenida de Tortosa, en el barrio de Pardinyes. La víctima tuvo que ser evacuada al hospital Vall d’Hebron de Barcelona porque el corte que le hizo con un cuchillo el agresor le seccionó una arteria. El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de lesiones, aunque no se descarta que acabe siendo imputado por una tentativa de homicidio.

Los servicios de emergencia fueron alertados a la 1.10 horas y hasta el lugar acudieron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Por causas que se desconocen y que se están investigando, el hombre habría cogido un cuchillo y apuñaló a la mujer en el abdomen.

Le hizo un corte en la zona de la fosa ilíaca, seccionándole una arteria. La víctima fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova pero, debido a la gravedad de la lesión, fue derivada al hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Paralelamente, los policías detuvieron al hombre que estaba en la zona, aunque se desconoce si había abandonado la vivienda. .

El presunto agresor tiene antecedentes por tráfico de drogas y hace alrededor de un mes y medio había salido de prisión, donde estaba encarcelado por tráfico de drogas, según informaron a este periódico fuentes solventes. Al parecer, la pareja tenía previsto firma el divorcio a principios de semana, por lo que no se descarta que la agresión pudiera ser una venganza del hombre.

La policía catalana sigue investigando el caso y ayer tomó declaración a varias personas. Está previsto que el arrestado pase hoy o mañana ante el juez. Se desconoce si la mujer había presentado con anterioridad alguna denuncia de malos tratos.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer se salta la orden de alejamiento y apuñala a su exmarido


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.